Soluciones para un transporte sostenible

 

 

Soluciones para un transporte sostenible

Leer este artículo te llevará aproximadamente 2 minutos

El próximo 15 de octubre la ciudad de Rosario será sede del 1er Encuentro Federal de la Movilidad Sostenible 2021. El objetivo es dar a conocer las tendencias sobre la movilidad segura y sostenible en Argentina, Latinoamérica y España de cara al futuro. Durante la jornada, que es abierta a todo público con acceso gratuito, se reunirán actores involucrados con la promoción de nuevos modelos de transporte eficiente y sostenible, provenientes del Estado, las empresas, las instituciones y la sociedad civil. 

Las exposiciones al respecto están organizadas en cinco módulos temáticos: Ambiente, Movilidad Activa, Conectividad y Accesibilidad, Seguridad Vial e Innovación, Tecnología e Infraestructura, y un sector de expositores de vehículos y soluciones innovadoras para abordar los traslados urbanos con conciencia ambiental y responsabilidad social,.

Participarán del Encuentro referentes de tránsito, seguridad vial, diseño y arquitectura sustentable, formas de movilidad unipersonal, eléctrica, transporte de pasajeros y de cargas, entre otros.  Mientras que entre los expositores se cuentan fabricantes locales de bicicletas eléctricas, monopatines, mobiliario urbano y hasta autos eléctricos. 

Dónde y cuándo

El Encuentro se llevará a cabo en forma presencial en el Complejo Cultural Atlas de la ciudad de Rosario, Mitre 645, respetando el aforo permitido y las medidas de higiene para prevenir el COVID19. Por esta razón las entradas presenciales son limitadas. Además se podrá seguir vía streaming desde cualquier sitio. 

El acceso es libre y gratuito con inscripción previa hasta el jueves 14 de octubre

Está destinado a todas aquellas personas, instituciones públicas y privadas y organizaciones de la sociedad civil que estén interesadas e involucradas con el tránsito, la movilidad, la seguridad vial, el transporte de pasajeros y sustentabilidad en los traslados.

Si te interesa este tema, quizás este episodio es para vos:

Es tiempo de compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up