Micromovilidad


¿Qué es la micromovilidad?
¿Por qué está revolucionando el transporte a nivel mundial?
¿Cómo se está desarrollando en Argentina? 


Nos acompañan en este episodio: Eleonora Borgoglio, usuaria de micromovilidad en La Plata; Irina Sternik, periodista especializada en tecnología, quién nos contará su experiencia con monopatines eléctricos en Tel Aviv; y Juan Cavagna de Moovear, una web dedicada al asesoramiento de los usuarios de esta nueva forma de circular por las calles.

 

Es tiempo de compartir!

2 comentarios en «Micromovilidad»

  1. Sandra Pardini dice:

    La micro movilidad es una alternativa de circulación segura individual que ofrece múltiples beneficios sociales, ambientales, económicos, sanitarias . Esta alternativa tiene alto impacto en los distintos países del mundo precisamente por los efectos de su puesta en marcha desde la convivencia hasta el desarrollo tecnológico y con ello la economía de un pais así, las empresas fabricantes de este tipo de movilidad, aún así y a la hora de la puesta en marcha se requiere un estudio minucioso previo de asimilación que se está viendo en las grandes ciudades de nuestro país ya que la bicicleta y el monopatín están siendo moneda corriente aunque habría que evaluar el costo del Estado porque las calles no están preparadas, las normas no están ajustadas y fundamentalmente la sociedad necesita ser domesticada y acá el ejemplo del peatón que quiere cruzar la senda. Por mí parte pienso que es maravilloso poder insertar estos hábitos pero requiere la conjunción de todos los actores.

    Responder
  2. LIDIA IVON TURN dice:

    EXCELENTE, NO SE SI ME ANIMARÍA A USAR UN MONOPATÍN PERO SI UNA BICICLETA Y LA CAMINATA, SOLICITARLE UN EGURO Y EL CASCO O EL BOLETO DE COMPRA PARA SABER SU VERIFICACIÓN.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up