fbpx

Circulantes ganador en los premios Eikon

 

Circulantes ganador en los premios Eikon

Leer este artículo te llevará aproximadamente 3 minutos

Antes que nada te pedimos disculpas por la autorreferencia, pero no queremos dejar de compartir nuestra alegría con ustedes. Los premios Eikon son un reconocimiento a la excelencia en comunicación institucional, y en su edición de este año premió a Circulantes por duplicado.

Motorizados por la Revista Imagen, los premios Eikon van por su edición número 22 y son una referencia para profesionales, académicos y trabajadores del mundo de la comunicación y la publicidad en todo el territorio nacional.

Un nutrido jurado de expertos de la comunicación, coordinados por Federico Rey Lennon, estuvo a cargo de decidir los ganadores de la edición 2021 . Tras meses de visualización de contenidos eligieron los ganadores de las 20 categorías entre más de 300 propuestas a nivel nacional. Circulantes se hizo con dos categorías: Campaña general de sustentabilidad y Publicaciones institucionales multimedia. 

La entrega de premios se realizará el 6 de diciembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires, con modalidad presencial aunque con las limitaciones que todavía impone la pandemia. La ceremonia también será transmitida, como el año pasado, vía streaming en el portal del diario Clarín, que también publicará suplementos especiales sobre los ganadores de los Eikon 2021.

Otros multipremiados de esta edición de los Eikon resultaron Pan American Energy, McDonald’s, Andreani, Grupo Clarín, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Camuzzi, Osde, Ualá, YPF, Banco Galicia, L’Oreal, Banco Supervielle, Unilever, Cervecería Quilmes, HSBC, Edenor, Bristol Myers Squibb e Invertir Online.

Es tiempo de compartir!
Scroll Up